Muebles en Panama, Kokoa Home

Después de muchos años de estudio y varias especializaciones, no tuvimos la suerte de encontrar un trabajo que nos apasionara, que nos quitara el sueño o nos hiciera trabajar con gusto por largas horas. Es por ello que en 2018 nace la idea de cambio. Kokoa, del japonés, amor del corazón, representa todo lo que somos; es lo que nos impulsa.​

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a lograr una conexión en su entorno que les brinde calidad, satisfacciones positivas y durabilidad a su estilo de vida.

Buscamos brindar una experiencia única con un alto enfoque al servicio; asesorando a la hora de amueblar y diseñar sus espacios. Trabajamos para crear una comunidad alrededor de los valores de Kokoa, apoyando en la conciencia del impacto medioambiental de nuestras decisiones al consumir.

Sabemos que utilizando materiales, texturas, colores y formas que se relacionen con la naturaleza, todo esto es posible. Seleccionamos lo mejor y lo último en diseño de interiores y accesorios para el hogar, y lo mantenemos actualizado sobre las tendencias de vanguardia en la industria. ¡Ahora si podrás tomar ese espacio de ensueño de tu tablero de Pinterest o esa foto de Instagram y hacerla realidad!

Arquitectos en Panama, Kokoa Home. Mueblería en Línea.

Nuestra historia

Nosotros

Un equipo formado por una dupla de arquitectos especializados en sostenibilidad. Apasionados por el buen diseño, los materiales naturales y su funcionalidad. 

Cuidamos tu proyecto desde la etapa de concepto hasta el más mínimo detalle. Creamos espacios naturalmente frescos y modernos, con un estilo único y personalizado que te encantará desde el momento cero.

Director Creativo / Arquitecta

Romina

Alexandre

Arquitectos en Panama, Kokoa Home. Romina Alexandre

Apasionada por el diseño en todas sus maneras, llena de ganas y mucha energía.

Director Ejecutivo / Arquitecto

Kevin 

Paredes

Arquitectos en Panama, Kokoa Home. Kevin Paredes

Aprendiz continuo, paciente y determinado. Jamás se da por vencido.

  • Instagram
  • Facebook