Muebles en Panama, Kokoa Home

Butacas: mucho más que simples asientos

Creo que no nos damos cuenta de lo importantes que son los lugares para sentarse, hasta que tenemos nuestro espacio vacío. Al fin y al cabo, ¿qué sería una reunión sin donde sentarse o ver la TV sin donde subir los pies o un lugar cómodo que no sea la mesa del comedor para merendar? Como la galleta y la leche, así son el sofá y la butaca, no hay mejor combinación, aparte de ser un asiento adicional, las poltronas pueden ser utilizadas como separadores de espacios, también usualmente tienen formas, texturas y colores muy peculiares los cuales le dan un toque más elevado y personal a su espacio.


Si eres amante del té, café o chocolate caliente, a quién no le gusta leer un buen libro en una poltrona cómoda en una tarde lluviosa con una frazada súper suave como las que tenemos aquí en Kokoa Home, de acrílico suave y algodón. Visualicemos qué más le falta para su rincón de lectura: Una cómoda poltrona, una frazada suave, un cojín decorativo confortable, una mesa de centro o lateral, ¿o por qué no ambas? y una elegante lámpara de pie o de techo.


Si tu habitación es muy grande, puedes hacer tu mini salón con dos butacas y una mesa auxiliar, algunas personas lo hacen en sus primeras actividades en la mañana, para revisar sus correos electrónicos, reuniones y cosas por hacer.

En la habitación de visitas puede llegar a ser muy acogedor, ya que se siente distinto dormir en un lugar que no es tu cama, sirve para que cuando lleguen cansados de su viaje, se sientan, vean la habitación y puedan revisas sus teléfonos o leer un buen libro.



Imprescindible para el cuarto de tu bebé, tiene que ser una butaca que sea cómoda y funcional para ti y para tu bebé, ya que te servirá para amamantar, cantarle e incluso dormirlo y también para un asiento extra para tu visitante que esta ansioso por estar cerca de tu bebé.


Eleva visualmente tu comedor con unas hermosas butacas en las cabeceras, ojo: No es para todos los comedores, ya que hay comedores muy chicos.

Cambia el ambiente de tu teletrabajo con una poltrona, si bien no reemplaza totalmente una silla ergonómica, hay personas que tienen una poltrona con su escritorio, ya sea porque no sufren de ningún dolor en la columna o porque simplemente querían realzar la bella de su lugar de trabajo.


En Kokoa Home tenemos variedades de butacas para darle ese toque a tu espacio, que tanto hace falta.

Visítanos en San Francisco, calle 66, plaza Belen Shop en la Ciudad de Panamá.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo