Muebles en Panama, Kokoa Home

Dile SI a las alfombras

Actualizado: 2 mar


Las alfombras son elementos indispensables en la decoración de tu hogar, pueden aportar estilo y clase. Suena fácil cierto? Aunque esto suene una tarea fácil requiere más trabajo de lo que parece, gracias a su infinita variedad de formas, tamaños, diseños y texturas.


Por eso, aquí te daremos algunos tips para guiarte a utilizarlas de la mejor manera.


Da un cambio a tu espacio con alfombras redondas

Uno de los mejores beneficios que nos brindan las alfombras es que cambian la percepción de los espacios. En lugares muy pequeños y cuadrados una alfombra redonda es la mejor opción ya que le brinda flexibilidad y un toque descontracturado al espacio.


Limita áreas con alfombras proporcionales

Al utilizar una alfombra grande en el área de estar puedes crear y separar distintos ambientes en el mismo espacio, diferenciando así la sala del comedor, por ejemplo. También existen otros espacios donde puedes establecer diferentes áreas como en el dormitorio, el playroom o den, o incluso en el exterior.



Inunda de color el recibidor de casa

En los proyectos actuales, en general, no queda bien definido el espacio que ocupa el recibidor. A veces es la antesala de un largo pasillo que no se sabe a dónde lleva, y otras, simplemente el hall no existe y la entrada de la casa forma parte de la zona de estar de usos compartidos ya sea con el salón, la cocina o el comedor.


El recibidor de tu casa es la primera impresión de tu hogar y debería ser excepcional. Aquí te dejamos algunas opciones:



Porque elegimos alfombras de Yute

Las alfombras se pueden hacer con muchos materiales, de nuestras favoritas las que son confeccionas con yute. A continuación, te dejamos varios motivos por los que elegir alfombras de fibras naturales:


  • Sus colores “arenosos” combinan con todo

  • Son piezas frescas, sin pelo, por lo que son las alfombras ideales de verano

  • Su proceso de fabricación hace de cada alfombra de yute una pieza única y totalmente original

  • Son completamente ecológicas y biodegradables

  • Su mantenimiento es mínimo, alcanza con solamente aspirarlas un par de veces a la semana

¿Te animas? Si tienes dudas visítanos y te asesoraremos para encontrar la alfombra que mejor se adapte a tu espacio de vida.

31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo