Dile SI a las alfombras
Actualizado: 2 mar 2022
Las alfombras son elementos indispensables en la decoración de tu hogar, pueden aportar estilo y clase. Suena fácil cierto? Aunque esto suene una tarea fácil requiere más trabajo de lo que parece, gracias a su infinita variedad de formas, tamaños, diseños y texturas.
Por eso, aquí te daremos algunos tips para guiarte a utilizarlas de la mejor manera.
Da un cambio a tu espacio con alfombras redondas
Uno de los mejores beneficios que nos brindan las alfombras es que cambian la percepción de los espacios. En lugares muy pequeños y cuadrados una alfombra redonda es la mejor opción ya que le brinda flexibilidad y un toque descontracturado al espacio.
Limita áreas con alfombras proporcionales
Al utilizar una alfombra grande en el área de estar puedes crear y separar distintos ambientes en el mismo espacio, diferenciando así la sala del comedor, por ejemplo. También existen otros espacios donde puedes establecer diferentes áreas como en el dormitorio, el playroom o den, o incluso en el exterior.

Inunda de color el recibidor de casa
En los proyectos actuales, en general, no queda bien definido el espacio que ocupa el recibidor. A veces es la antesala de un largo pasillo que no se sabe a dónde lleva, y otras, simplemente el hall no existe y la entrada de la casa forma parte de la zona de estar de usos compartidos ya sea con el salón, la cocina o el comedor.
El recibidor de tu casa es la primera impresión de tu hogar y debería ser excepcional. Aquí te dejamos algunas opciones:
Porque elegimos alfombras de Yute
Las alfombras se pueden hacer con muchos materiales, de nuestras favoritas las que son confeccionas con yute. A continuación, te dejamos varios motivos por los que elegir alfombras de fibras naturales:
Sus colores “arenosos” combinan con todo
Son piezas frescas, sin pelo, por lo que son las alfombras ideales de verano
Su proceso de fabricación hace de cada alfombra de yute una pieza única y totalmente original
Son completamente ecológicas y biodegradables
Su mantenimiento es mínimo, alcanza con solamente aspirarlas un par de veces a la semana
¿Te animas? Si tienes dudas visítanos y te asesoraremos para encontrar la alfombra que mejor se adapte a tu espacio de vida.