Muebles en Panama, Kokoa Home

El cambio de tu vida

En tiempos actuales, y desde hace ya un par de años, nos encontramos en una nueva modalidad de vida en la que a todos nos ha tocado cambiar nuestro día a día y en la que nuestro hogar se ha convertido en nuestro refugio, nuestro santuario.


Si aún no lo has hecho, o si aún sigues en el proceso de crear nuevos ambientes y renovar tu estilo de vida, aquí te dejamos algunos tips para darle ese nuevo look que deseas:



1. El futuro es hoy


Pensemos un poco mas allá del presente, invirtamos en crear espacios que perduren en el tiempo, que no pasen de moda, que nos hagan sentir que ese es nuesto lugar en el mundo por muchos años más. Y así mismo nuestro nuevo mobiliario, escojamos muebles fuertes, duraderos, y de alta calidad.



2. Buy local


Al comprar en tiendas o negocios cercanos no solo estamos creando conciencia de la situación actual sino que también aportamos a cada persona y negocio en su reactivación.


3. El exterior, dentro


Luego de tanto tiempo encerrados, entre cuarentena y cuarentena, hemos aprendido que la naturaleza es vida, y eso no solo tiene que encontrarse en el exterior. No solo es momento de incorporar algunas plantas en tu dormirotio, pero también es momento de buscar marcas que la confección de sus productos sea eco friendly.


4. Empieza ahora


Todos necesitamos cambios constantes en nuestra vida para poder progresar y crecer como personas, el inicio de un nuevo año viene con muchas nuevas metas y propósitos. Aprovecha para darle un nuevo look a tus lugares favoritos ahora. Un pequeño cambio alcanza para empezar, ¡hagamos de nuestro 2022 el mejor!



¡Te invitamos a encontrar en Kokoa Home todo lo que buscas, estaremos encantados de ser parte del cambio de tu vida!


39 visualizaciones