top of page
Muebles en Panama, Kokoa Home

Un recibidor bonito y funcional, sí es posible con estos tips.



Algunas personas piensan que el físico no importa, de hecho, el físico sí importa ya que es la primera carta de presentación de una persona. Asimismo, pasa con la entrada de la casa, es el primer lugar que ven los invitados en tu hogar. Y muchas veces, olvidamos lo importante que es.


No tiene que ser una entrada triunfal con muebles de diseñador, un pasillo o espacio inmenso con puertas de piso a techo, pero sí debe ser agradable a la vista para que las personas no quieran salir corriendo apenas les abras las puertas de tu espacio ideal.

En el blog de este mes, te damos ideas prácticas para que logres el recibidor ideal:

1. Utiliza materiales naturales

Todos nuestros muebles, aquí en Kokoa Home son 100% de madera natural, ya sea de teca, pino o roble, también utilizamos el bambú. No vendemos simulaciones de madera. ¿Por qué es tan importante los toques de madera en los recibidores? Porque le da un aire de un espacio acogedor. Al dar una visión óptica de acogedor, las personas piensan que es un ambiente tranquilo, cómodo y agradable, porque así como tu espacio ideal debe darte paz, lo mismo con tus invitados, tu espacio ideal, nunca debe quitarte la calma.


2. Una consola o un vajillero

Aquí en Kokoa Home tenemos distintos modelos de consola y vajilleros, algunas consolas son abiertas y otras tienen puertas para que pueda almacenar sin que se note qué hay guardado, todos nuestros vajilleros tienen puertas o gavetas. Incluso, algunas personas utilizan ese espacio de almacenamiento de zapatero.




3. Alfombras

Nuestras alfombras son de yute, en su mayoría hechas a mano, el yute es un material natural y muy resistente, nuestras alfombras son perfectas para el alto tráfico, ya que van a ser pisadas varias veces.

4. Buena iluminación

Los recibidores más dichosos tienen mucha luz natural, pero la luz del día acaba y siempre vuelve la oscura noche, para iluminar tu recibidor contamos con una variedad de lámparas colgantes hechas de madera de pino, bambú y ratán, también tenemos lámparas de red de pescar y lámparas de mesa hechas de cerámica y resina. Los espejos también ayudan con la iluminación en los lugares, ya que los espejos dan una sensación de amplitud a los espacios y a quién no le gusta verse a ver si esta presentable.



5. Bancos

Muchas personas creen que los bancos son solo para sentarse, pero pueden añadirle alguna bandeja encima con algunas llaves, algún adorno o con nuestras velas que son hechas artesanalmente con cera de soya, algunos cestos debajo del banco o con alguna frazada de algodón o acrílico suave.




Cualquier duda o asesoría que necesites para tu espacio soñado, puedes acercarte a nuestra sucursal en San Francisco, Panamá o por vía online.

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page