top of page
Muebles en Panama, Kokoa Home

Sillas cabeceras, un cambio excepcional

Las sillas de comedor distintas salen de lo tradicional, pero crean un ambiente interesante y creativo cuando se hace de la forma correcta. La forma más fácil de mezclarlas y combinarlas es cambiando las sillas de cabeza por algo distinto e inusual.


Desde que las sillas cabeceras son un poco distintas a las sillas laterales, podemos agregar una silla cabecera que le de protagonismo a tu dining table como por ejemplo una silla que tenga muchos más detalles, como reposabrazos o un respaldar más alto.

Las sillas cabeceras aportan un juego de texturas a tu mesa que hará que tu espacio sea autentico con tu propio gusto.


Problemas con elegir tus sillas, acá te daremos algunos tips para crear la mejor combinación…


Casual or formal?

Cuando combinas diferentes estilos de sillas, tomemos en cuanta si las sillas presentan el mismo nivel de formalidad. En otras palabras, no combines un par de sillas de plástico con otras de tela moderna o sillas que mezclen estos dos materiales, ya que no habrá una unión, ni un balance en nuestra mesa comedor.


Formas

Es recomendable que las formas de las sillas no sean iguales. Parte de lo divertido de combinarlas es que se cree un contraste! Pero pensemos en tener por lo menos un elemento en común entre los dos tipos de sillas que queremos agregar; si estamos considerando poner una silla cabecera con una silueta redonda consideremos que las sillas laterales presenten algún elemento circular.




Materiales

Para mantener un estilo similar en las sillas lo más fácil es colocar un material que sea similar en ambas. Tal vez puede ser el mismo acabado de las sillas o el mismo color de metal o madera para la parte de abajo de la silla.





¿Te animas? Si tienes dudas visítanos y te asesoraremos para encontrar la combinación que mejor se adapte a tu espacio y estilo de vida.


147 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page